Nuestra misión es hacerte

Sin dolor.

Hacemos que la gente salga del dolor y regrese a la salud con ajustes quiroprácticos, masajes, acupuntura y mucho más.

fullsizeoutput_149d.jpeg

fullsizeoutput_1499.jpeg

Libérons del dolor.

Mission Hills Chiropractic está aquí para ayudar a la gente a salir del dolor y sentirse feliz y saludable de nuevo a través de ajustes quiroprácticos, acupuntura, masajes, compartir consejos de salud y más.

Nuevo con nosotros? Reserve aquí!

Que Hacemos.

Quiropráctica

Nuestros tres increíbles doctores han logrado que miles de personas salgan del dolor y regresen a la salud a través de ajustes quiroprácticos. Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre los ajustes quiroprácticos y por qué son geniales.

Quiro Para Empresas

Conocemos y trabajamos con muchas empresas que valoran mantener sano al personal, razón por la cual comenzamos Chiro for Companies. Traemos la mesa a su lugar de trabajo y la ajustamos en el lugar, trabajando con o sin seguro.

Masaje

Nuestros masajistas trabajan maravillas para el dolor y el estrés. Haga clic en el enlace ¿Sabía que trabajamos con muchas compañías de seguros para el pago de masajes? Averigua más a continuación sobre los masajes que ofrecemos y los especiales que ofrecemos también.

Ponte Sano!

Nuestros tres médicos tienen años de experiencia y conocimientos de salud para compartir con usted, por lo que creamos "¡Ponte Sano!" Haga clic en el enlace a continuación para suscribirse a "¡Ponte Sano!" podcast y para leer "¡Ponte Sano!" artículos.

Untitled-3.jpg

Ven A Visitarnos!

23695 Birtcher Dr, Suite A

Lake Forest, CA 92630

Sobre Nosotros.

Somos un equipo de médicos y personal médico altamente capacitados y con experiencia que conocen la salud por dentro y por fuera.

3k

clientes ayudaron

Hemos ayudado a miles de personas a lo largo de los años y ayudaremos a miles más.

7.5

minutos promedio por ajuste

Hacemos los ajustes lo más eficiente posible y no los hacemos esperar.

AÑOS DE EXPERIENCIA COMBINADA

Nuestros quiroprácticos han estado haciendo esto durante mucho tiempo y saben cómo ayudar a cualquier persona.

octubre 2017

He sido paciente aquí durante aproximadamente un mes y no puedo decir suficientes cosas positivas sobre esta oficina.

Cori L.

Listo para estar fuera del dolor?

Untitled-3.jpg